En Italia crece la polémica en torno al documento Fiducia supplicans del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, que abrió la puerta a las bendiciones a parejas homosexuales. Según reveló La Nuova Bussola Quotidiana, en Caprino Bergamasco un sacerdote católico utilizó un rito valdese para bendecir públicamente a una pareja de hombres recién unidos civilmente.
El protagonista fue don Roberto Falconi, sacerdote de la diócesis de Bérgamo y encargado del santuario de la Madonna del Perello en Algua. Con alba y estola, presidió la ceremonia de Gabriele y Mario, quienes celebraban su unión civil. En declaraciones a La Bussola, el sacerdote reconoció que “sabía bien que esto no es conforme a la moral” y que se trataba de un ritual “tomado de la Iglesia valdese”.
Un acto público difundido en redes
Aunque Falconi pretendía que la ceremonia quedara en el ámbito privado,…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo