En Italia crece la polémica en torno al documento Fiducia supplicans del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, que abrió la puerta a las bendiciones a parejas homosexuales. Según reveló La Nuova Bussola Quotidiana, en Caprino Bergamasco un sacerdote católico utilizó un rito valdese para bendecir públicamente a una pareja de hombres recién unidos civilmente.
El protagonista fue don Roberto Falconi, sacerdote de la diócesis de Bérgamo y encargado del santuario de la Madonna del Perello en Algua. Con alba y estola, presidió la ceremonia de Gabriele y Mario, quienes celebraban su unión civil. En declaraciones a La Bussola, el sacerdote reconoció que “sabía bien que esto no es conforme a la moral” y que se trataba de un ritual “tomado de la Iglesia valdese”.
Un acto público difundido en redes
Aunque Falconi pretendía que la ceremonia quedara en el ámbito privado,…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















