En Italia crece la polémica en torno al documento Fiducia supplicans del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, que abrió la puerta a las bendiciones a parejas homosexuales. Según reveló La Nuova Bussola Quotidiana, en Caprino Bergamasco un sacerdote católico utilizó un rito valdese para bendecir públicamente a una pareja de hombres recién unidos civilmente.
El protagonista fue don Roberto Falconi, sacerdote de la diócesis de Bérgamo y encargado del santuario de la Madonna del Perello en Algua. Con alba y estola, presidió la ceremonia de Gabriele y Mario, quienes celebraban su unión civil. En declaraciones a La Bussola, el sacerdote reconoció que “sabía bien que esto no es conforme a la moral” y que se trataba de un ritual “tomado de la Iglesia valdese”.
Un acto público difundido en redes
Aunque Falconi pretendía que la ceremonia quedara en el ámbito privado,…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















