Les ha pasado lo mismo a los tres sacerdotes de Red de Redes: ponerse a confesar y que el penitente empiece diciendo «padre, pero yo no mato ni robo» y se quede callado después.
Antonio Maria Domenech, Patxi Bronchalo y Jesús Silva aprovechan este capítulo de Red de Redes, la catequesis desenfadada de Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), para confirmar que, efectivamente, está bien no matar ni robar, pero los 10 mandamientos van mucho más allá, y al final apuntan a vivir cada vez más como Jesucristo.
Moisés «bajó los datos de la nube»
Antonio Maria Domenech recuerda que los 10 mandamientos figuran en el Libro del Éxodo, que relata cómo Moisés subió al Monte Sinaí y allí recibió de Dios dos tablas de piedra con los mandamientos escritos en ellas. “Moisés fue el primero que bajó datos de la nube”, bromea Silva.
Recuerdan los sacerdotes que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…