El Senado de Estados Unidos ha bloqueado una propuesta legislativa que pretendía prohibir la participación de atletas transgénero en competiciones deportivas femeninas en escuelas y universidades. Todos los senadores demócratas votaron en contra de la medida, que ya había sido aprobada en la Cámara de Representantes y necesitaba 60 votos para avanzar en el Senado. El 79% de los ciudadanos estaba a favor de dicha ley, pero el partido demócrata sigue uniendo su suerte a la de la ideología woke.
Autor: Redacción
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















