El Senado de Estados Unidos ha bloqueado una propuesta legislativa que pretendía prohibir la participación de atletas transgénero en competiciones deportivas femeninas en escuelas y universidades. Todos los senadores demócratas votaron en contra de la medida, que ya había sido aprobada en la Cámara de Representantes y necesitaba 60 votos para avanzar en el Senado. El 79% de los ciudadanos estaba a favor de dicha ley, pero el partido demócrata sigue uniendo su suerte a la de la ideología woke.
Autor: Redacción
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…