El Senado de Estados Unidos ha bloqueado una propuesta legislativa que pretendía prohibir la participación de atletas transgénero en competiciones deportivas femeninas en escuelas y universidades. Todos los senadores demócratas votaron en contra de la medida, que ya había sido aprobada en la Cámara de Representantes y necesitaba 60 votos para avanzar en el Senado. El 79% de los ciudadanos estaba a favor de dicha ley, pero el partido demócrata sigue uniendo su suerte a la de la ideología woke.
Autor: Redacción
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















