Me impregnó la sensación de encontrarme ante un gran fraude cuando, por considerarme interesado y algo experto en el tema, varios amigos me reenviaron cada uno por su lado la información publicada en el diario El País acerca de una investigación realizada por cuatro politólogos de diversas universidades sobre las matanzas de sacerdotes y religiosos en el territorio republicano durante la Guerra Civil de 1936-1939, informe pagado por el Memorial Democrático.
El estudio, dicen sus autores, es resultado de diez años de trabajo, y concluyen que aquella violencia anticlerical “no fue ciega ni indiscriminada, sino que obedecía a cálculos políticos”, y que los asesinatos no estuvieron motivados por el odio a la religión, sino que tuvieron “carácter estratégico”. Fueron principalmente, según los autores del estudio, dirigidos a “impedir la formación de una…
Autor: Daniel Arasa
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…