Existen tantas variedades de conflictos, y sus causas son tan difíciles de dilucidar para los interesados movidos por la pasión, que sólo podemos tener una cierta esperanza de entreverlas cuando consigamos convencer a los protagonistas de que expongan sus puntos de vista con mesura, al margen de la acritud y de la exaltación.
Hay algunos preceptos de validez casi general. El primero es que cuando un matrimonio va mal, excepcionalmente la culpa recae en uno solo. Generalmente, el comportamiento de uno en el interior de su familia se ve muy influido por el comportamiento de los demás. El gran cáncer de la vida matrimonial es el tedio o aburrimiento que hace que no se le encuentre sentido al hogar, que la unión de la pareja se debilite y que poco a poco desaparezca el amor para ser sustituido por la indiferencia o el resentimiento, y es que la vida matrimonial es mucho más que…
Autor: Pedro Trevijano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…