(Father Jerry J. Pokorsky/ Catholic World Report)-Los buenos pastores deben imitar al Buen Pastor y proteger a sus ovejas de los lobos rapaces. Cuando Caín asesinó a su hermano Abel, Dios le dijo: «¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra» (Gn 4, 10).
Ciertos pecados mortales son tan graves que se dice que son pecados que claman venganza al cielo: el homicidio (Gn. 4:10), la sodomía (Gn. 18:20-21), la opresión de viudas y huérfanos (Ex. 2:23) y la estafa a los trabajadores de sus justos salarios (St. 5:4).
Los pecados contra el Espíritu Santo son pecados mortales que endurecen el alma al rechazar al Espíritu Santo: desesperación, presunción, envidia, obstinación en el pecado, impenitencia final y resistencia deliberada a la verdad conocida.
En un pasaje de su próxima autobiografía, titulada Vida: Mi historia a través de la…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…