No, no voy a hablar de los partidos de derechas españoles, si es que tal existe. Voy a hablar de las personas que los votan, y se autodefinen, como “de derechas”, de una masa de votantes que en España anda entre los ocho y los diez millones de personas, y en la que encontramos muchas subespecies diferentes.
Y entre ellas la primera, la del “votante de derechas que no es ‘de derechas’”. Una especie singular a la que más que no entender, casi admiro. Se trata de personas a las que si les preguntas cuestión por cuestión, responden como si fueran de izquierdas: son partidarios del aborto, de la eutanasia, de las leyes que discriminan al varón, de la agenda 2030, de la alta fiscalidad, de las subvenciones, de la educación de pésima calidad que se imparte en España… Creen en el cambio climático, en la residualidad de España ante sus…
Autor: En cuerpo y alma
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…