No, no voy a hablar de los partidos de derechas españoles, si es que tal existe. Voy a hablar de las personas que los votan, y se autodefinen, como “de derechas”, de una masa de votantes que en España anda entre los ocho y los diez millones de personas, y en la que encontramos muchas subespecies diferentes.
Y entre ellas la primera, la del “votante de derechas que no es ‘de derechas’”. Una especie singular a la que más que no entender, casi admiro. Se trata de personas a las que si les preguntas cuestión por cuestión, responden como si fueran de izquierdas: son partidarios del aborto, de la eutanasia, de las leyes que discriminan al varón, de la agenda 2030, de la alta fiscalidad, de las subvenciones, de la educación de pésima calidad que se imparte en España… Creen en el cambio climático, en la residualidad de España ante sus…
Autor: En cuerpo y alma
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…