Pasados 11 días tras las desastrosas inundaciones y riadas de Valencia, la bicicleta se perfila como una gran aliada para repartir ayudas, coordinar servicios y, pronto, para facilitar a algunos afectados el acercarse a puestos de trabajo o de asistencia.
Se calcula que las riadas destrozaron unos 100.000 coches, seis de cada diez que había en la zona. Los que no fueron afectados, simplemente, no pueden entrar en zonas atascadas de barro y escombros. La bicicleta sí consigue llegar a muchos de estos sitios.
Ya el día 4, Sant Joan de Déu Valencia anunciaba sus servicios de reparto y atención en bicicleta. Es el centro de asistencia a personas sin hogar de la Orden de San Juan de Dios en la ciudad del Turia, en funcionamiento desde 1992. Hasta ahora, atendían a unas mil personas al año. En unos días, el concepto «personas sin hogar» se ha tenido que ampliar para incorporar…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















