Hace unas semanas, al comienzo de Hanukkah, mi equipo de Word on Fire publicó en nuestras redes sociales un gráfico de una Menorah acompañado de un texto de San Juan Pablo II que celebraba el vínculo espiritual que une a católicos y judíos. Bastante inofensivo, ¿verdad? Pues parece que no. Porque esta simple imagen y cita fueron recibidas con una tormenta de protestas airadas de, al parecer, incluso algunos católicos que dieron rienda suelta a expresiones francamente chocantes de antisemitismo. Llevo más de veinte años en las redes sociales y sé muy bien lo vil que puede llegar a ser ese espacio, pero esta avalancha de rabia dejó perplejo incluso a este veterano. Permítanme darles sólo un ejemplo: «¿Te han llenado los bolsillos de shekels para decir esto?». «El judaísmo es la religión del anticristo». «Los semitas literalmente roban todo. . . literalmente ladrones…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















