Hace unas semanas, al comienzo de Hanukkah, mi equipo de Word on Fire publicó en nuestras redes sociales un gráfico de una Menorah acompañado de un texto de San Juan Pablo II que celebraba el vínculo espiritual que une a católicos y judíos. Bastante inofensivo, ¿verdad? Pues parece que no. Porque esta simple imagen y cita fueron recibidas con una tormenta de protestas airadas de, al parecer, incluso algunos católicos que dieron rienda suelta a expresiones francamente chocantes de antisemitismo. Llevo más de veinte años en las redes sociales y sé muy bien lo vil que puede llegar a ser ese espacio, pero esta avalancha de rabia dejó perplejo incluso a este veterano. Permítanme darles sólo un ejemplo: «¿Te han llenado los bolsillos de shekels para decir esto?». «El judaísmo es la religión del anticristo». «Los semitas literalmente roban todo. . . literalmente ladrones…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…