El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado vaticano, ha establecido contactos tanto con Israel como con la Autoridad Palestina para intentar reducir daños, defender a los civiles y sentar pasos hacia la paz en Tierra Santa, mientras el párroco de Gaza, el argentino Gabriel Romanelli, explica que los católicos no pueden irse de la zona que va a ser invadida porque tienen niños discapacitados, ancianos y pobres que atender.
Telefonear al ministro palestino, hablar con el embajador israelí
Este sábado, Parolin telefoneó al primer ministro de Palestina, Mohammad Shtayyeh, al que declaró el dolor de la Santa Sede por lo que sucede en Gaza y Palestina, mientras cientos de tanques israelíes se preparan para asaltar la zona norte de la Franja de Gaza y piden a los civiles que abandonen la zona.
Parolin ha declarado al mandatario palestino -como declaró ya el día antes en…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..