Desde que el viernes 14 de febrero fue ingresado en el hospital Gemelli de Roma por problemas respiratorios, el hipotético fallecimiento del Papa Francisco, el consiguiente cónclave o la renuncia al papado son objeto de duda y especulación. Ya sea en los medios, en la curia y en el propio Vaticano, el debate de sí las mencionadas son posibilidades reales o “especulaciones inútiles” está sobre la mesa: hasta ahora, el estado del pontífice sigue siendo “crítico” y su pronóstico reservado, y si bien nunca expresó su voluntad de renunciar, son varias las ocasiones en que lo ha considerado como “una puerta que está abierta”.
Autor: José María Carrera
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…