El cardenal estadounidense Raymond Burke y el cardenal alemán Gerhard Müller han unido sus voces para pedir medidas urgentes contra los obispos alemanes que están desobedeciendo a Roma y aprobando medidas contrarias a la fe católica.
En una entrevista con EWTN ambos purpurados han arremetido con claridad contra la decisión del episcopado alemán de bendecir el pecado, es decir, las parejas homosexuales.
«Ya se trate de un alejamiento, de una enseñanza herética y de la negación de una de las doctrinas de la fe -o de apostasía en el sentido de simplemente alejarse de Cristo y de su enseñanza en la Iglesia católica- con el fin de abrazar alguna otra forma de religión, se trata de delitos», afirmó Burke en una entrevista con EWTN.
El cardenal Burke instó al Vaticano a sancionar a los obispos que votaron a favor de bendecir las uniones homosexuales. “Ya sea una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















