El cardenal estadounidense Raymond Burke y el cardenal alemán Gerhard Müller han unido sus voces para pedir medidas urgentes contra los obispos alemanes que están desobedeciendo a Roma y aprobando medidas contrarias a la fe católica.
En una entrevista con EWTN ambos purpurados han arremetido con claridad contra la decisión del episcopado alemán de bendecir el pecado, es decir, las parejas homosexuales.
«Ya se trate de un alejamiento, de una enseñanza herética y de la negación de una de las doctrinas de la fe -o de apostasía en el sentido de simplemente alejarse de Cristo y de su enseñanza en la Iglesia católica- con el fin de abrazar alguna otra forma de religión, se trata de delitos», afirmó Burke en una entrevista con EWTN.
El cardenal Burke instó al Vaticano a sancionar a los obispos que votaron a favor de bendecir las uniones homosexuales. “Ya sea una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















