La Conferencia Episcopal Española va camino de convertirse en una de las pocas en no decir absolutamente nada sobre Fiducia supplicans.
Se piensan en Añastro que la estrategia (digna de este Gobierno) de publicar la auditoría de Cremades para despistar en medio de esta tormenta quizá les exima de tener que pronunciarse.
Mientras los obispos africanos salen en tromba a desmarcarse de las bendiciones a parejas homosexuales, nuestros obispos prefieren seguir la técnica del avestruz y esconder la cabeza bajo el suelo y esperar a que pase esta tormenta que amenaza como nunca la unidad y comunión dentro de la Iglesia.
Desde la Conferencia Episcopal Española ya señalaron esta semana a InfoVaticana que no van a emitir ningún comunicado sobre esta cuestión. Ante este silencio institucional, hemos querido preguntar a los dos cardenales que llevan el timón de la Iglesia en…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















