En Arizona, la familia Blanchard demuestra que un hogar lleno de fe puede dar frutos extraordinarios, tres de sus seis hijos han respondido al llamado de Dios.
Foto: Religión en Libertad
Redacción (18/11/2025 10:28, Gaudium Press) En Arizona, la familia Blanchard se autodefine como una familia normal, a pesar de tener seis hijos y albergar tres vocaciones religiosas. Este hogar, lejos de ser inusual, es un testimonio de cómo la fe y la educación pueden cultivar el llamado divino en los hijos. La reciente ordenación diaconal de Nathan, el cuarto de los hermanos, se une a la vocación de su hermana como religiosa y la de su padre, quien ya es diácono.
Christina, la madre, comparte: “Somos una familia normal, no creo que seamos muy diferentes, Dios llama a quien quiere de entre aquellos que crían a sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden. Es algo que nos llena de humildad y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















