En Arizona, la familia Blanchard demuestra que un hogar lleno de fe puede dar frutos extraordinarios, tres de sus seis hijos han respondido al llamado de Dios.
Foto: Religión en Libertad
Redacción (18/11/2025 10:28, Gaudium Press) En Arizona, la familia Blanchard se autodefine como una familia normal, a pesar de tener seis hijos y albergar tres vocaciones religiosas. Este hogar, lejos de ser inusual, es un testimonio de cómo la fe y la educación pueden cultivar el llamado divino en los hijos. La reciente ordenación diaconal de Nathan, el cuarto de los hermanos, se une a la vocación de su hermana como religiosa y la de su padre, quien ya es diácono.
Christina, la madre, comparte: “Somos una familia normal, no creo que seamos muy diferentes, Dios llama a quien quiere de entre aquellos que crían a sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden. Es algo que nos llena de humildad y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















