En Arizona, la familia Blanchard demuestra que un hogar lleno de fe puede dar frutos extraordinarios, tres de sus seis hijos han respondido al llamado de Dios.
Foto: Religión en Libertad
Redacción (18/11/2025 10:28, Gaudium Press) En Arizona, la familia Blanchard se autodefine como una familia normal, a pesar de tener seis hijos y albergar tres vocaciones religiosas. Este hogar, lejos de ser inusual, es un testimonio de cómo la fe y la educación pueden cultivar el llamado divino en los hijos. La reciente ordenación diaconal de Nathan, el cuarto de los hermanos, se une a la vocación de su hermana como religiosa y la de su padre, quien ya es diácono.
Christina, la madre, comparte: “Somos una familia normal, no creo que seamos muy diferentes, Dios llama a quien quiere de entre aquellos que crían a sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden. Es algo que nos llena de humildad y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















