Sobre estas líneas una foto de curso del Seminario de Toledo. Es de un poco antes del estallido de la persecución religiosa. En el centro de la primera fila aparece, en el centro, el beato Justino Alarcón de Vera. Don Justino era Secretario de Estudios del Seminario Conciliar. Además profesor de Lógica, Metafísica, Cosmología, Psicología y Teodicea. Sufrió el martirio el 1 de agosto de 1936.
En la última fila, el segundo por la derecha, el siervo de Dios Telesforo Hidalgo; el cuarto por la derecha, el beato Miguel Beato.
Hoy hablamos de ellos con motivo de la publicación del octavo y último vídeo publicado con motivo del año sacerdotal en la Archidiócesis de Toledo. Muchas gracias JOAQUÍN GARRIGÓS, sacerdote de Toledo que ha hecho posible cada uno de los vídeos de los que hemos ido hablando a lo largo de este curso:
Continuar leyendo
Autor: Victor in vínculis
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















