Sobre estas líneas una foto de curso del Seminario de Toledo. Es de un poco antes del estallido de la persecución religiosa. En el centro de la primera fila aparece, en el centro, el beato Justino Alarcón de Vera. Don Justino era Secretario de Estudios del Seminario Conciliar. Además profesor de Lógica, Metafísica, Cosmología, Psicología y Teodicea. Sufrió el martirio el 1 de agosto de 1936.
En la última fila, el segundo por la derecha, el siervo de Dios Telesforo Hidalgo; el cuarto por la derecha, el beato Miguel Beato.
Hoy hablamos de ellos con motivo de la publicación del octavo y último vídeo publicado con motivo del año sacerdotal en la Archidiócesis de Toledo. Muchas gracias JOAQUÍN GARRIGÓS, sacerdote de Toledo que ha hecho posible cada uno de los vídeos de los que hemos ido hablando a lo largo de este curso:
Continuar leyendo
Autor: Victor in vínculis
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…