La Convención Baptista del Sur, que es la mayor congregación protestante en Estados Unidos, con unos 13 millones de miembros y 47.000 comunidades, ha reforzado esta semana su doctrina que establece que la fecundación in vitro es injusta en inmoral y defiende el valor de cada ser humano, incluso en su fase de embrión, también con los embriones congelados.
Los baptistas siempre estuvieron contra el aborto, pero no tenían una doctrina clara sobre la dignidad y estatus del embrión en sus fases iniciales, mientras que la Iglesia Católica siempre ha insistido en la dignidad humana y derecho a la vida de cada ser humano desde su concepción.
Así, la mayor denominación protestante se alinea con la visión católica de defender la sacralidad de la vida humana, en un tema que doctrinalmente no estaba muy claro para algunos protestantes y que trataban de rebajar o dejar sin definir:…
Autor: Pablo J. Ginés
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















