Los ataques de turbas del mes pasado contra iglesias y hogares de cristianos en el este de Pakistán estallaron después de que tres cristianos arrojaron las páginas del libro sagrado del Islam afuera de la casa de otros dos para implicarlos falsamente en un caso de blasfemia debido a una disputa personal, dijo la policía el lunes.
Según recoge AP, los tres sospechosos detenidos confesaron haber conspirado y arrojado páginas del Corán frente a la casa de Raja Amir, dijeron tres agentes de policía. Amir y su hermano habían sido arrestados después de que los musulmanes los acusaran de profanar el Corán.
El citado medio señala que el presunto autor intelectual fue Pervez Kodu, quien pensó que Amir tenía una aventura con su esposa y sabía que los musulmanes atacarían a Amir si Kodu había arrojado las páginas fuera de su casa para dar la impresión de que Amir había…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…