Autor:
, 08 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El grupo de música católica Los Ascoy, conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén, lanzó el video de su canción “Parte de mí”, que habla sobre el dolor del fin de una relación, pero también sobre cómo el anhelo de un amor para siempre puede ser testimonio vivo de la fe en Dios.
“En tiempos en los que se piensa que al hablar de canciones de desamor, necesariamente hablamos de canciones de despecho, Los Ascoy presenta su nueva canción: ‘Parte de Mi’, una canción que narra el final de una relación amorosa pero a la vez enfatiza el anhelo de un amor para siempre”, explican en una nota enviada a ACI Prensa.
“Hablar de un amor para siempre hoy en día, puede resultar utópico para los jóvenes, pero ‘Parte de Mi’ sale a la luz con el deseo de mostrar que aunque no todas las historias de amor son perfectas, es posible…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…