Autor:
, 08 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El grupo de música católica Los Ascoy, conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén, lanzó el video de su canción “Parte de mí”, que habla sobre el dolor del fin de una relación, pero también sobre cómo el anhelo de un amor para siempre puede ser testimonio vivo de la fe en Dios.
“En tiempos en los que se piensa que al hablar de canciones de desamor, necesariamente hablamos de canciones de despecho, Los Ascoy presenta su nueva canción: ‘Parte de Mi’, una canción que narra el final de una relación amorosa pero a la vez enfatiza el anhelo de un amor para siempre”, explican en una nota enviada a ACI Prensa.
“Hablar de un amor para siempre hoy en día, puede resultar utópico para los jóvenes, pero ‘Parte de Mi’ sale a la luz con el deseo de mostrar que aunque no todas las historias de amor son perfectas, es posible…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















