Autor:
, 08 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El grupo de música católica Los Ascoy, conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén, lanzó el video de su canción “Parte de mí”, que habla sobre el dolor del fin de una relación, pero también sobre cómo el anhelo de un amor para siempre puede ser testimonio vivo de la fe en Dios.
“En tiempos en los que se piensa que al hablar de canciones de desamor, necesariamente hablamos de canciones de despecho, Los Ascoy presenta su nueva canción: ‘Parte de Mi’, una canción que narra el final de una relación amorosa pero a la vez enfatiza el anhelo de un amor para siempre”, explican en una nota enviada a ACI Prensa.
“Hablar de un amor para siempre hoy en día, puede resultar utópico para los jóvenes, pero ‘Parte de Mi’ sale a la luz con el deseo de mostrar que aunque no todas las historias de amor son perfectas, es posible…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…