Autor:
, 08 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El grupo de música católica Los Ascoy, conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén, lanzó el video de su canción “Parte de mí”, que habla sobre el dolor del fin de una relación, pero también sobre cómo el anhelo de un amor para siempre puede ser testimonio vivo de la fe en Dios.
“En tiempos en los que se piensa que al hablar de canciones de desamor, necesariamente hablamos de canciones de despecho, Los Ascoy presenta su nueva canción: ‘Parte de Mi’, una canción que narra el final de una relación amorosa pero a la vez enfatiza el anhelo de un amor para siempre”, explican en una nota enviada a ACI Prensa.
“Hablar de un amor para siempre hoy en día, puede resultar utópico para los jóvenes, pero ‘Parte de Mi’ sale a la luz con el deseo de mostrar que aunque no todas las historias de amor son perfectas, es posible…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















