Redacción Central, 18 May. 23 (ACI Prensa).-
Los Apóstoles acompañaron a Jesús durante tres años, en los que cultivaron una amistad personal con Él, siendo bendecidos sin medida. Por ello la pérdida más terrible de sus vidas ocurrió el Viernes Santo, cuando Jesús murió en la Cruz.
Sin embargo, tal como recuerda un blog publicado por el escritor Jhon Clark en el National Catholic Register, en dos de sus sermones sobre la Ascensión del Señor, el Papa León Magno comentó que la Ascensión fue un momento de alegría, y no de tristeza, para los Apóstoles.
“Y, por lo tanto, los Apóstoles más bendecidos y todos los discípulos, que se habían sentido desconcertados por su muerte en la Cruz y no tan dispuestos a creer en su Resurrección, se vieron tan fortalecidos por la claridad de la verdad, que cuando el Señor entró en las alturas del cielo, la tristeza no los afectó, e incluso se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…