Durante un fin de semana al año, ingentes cantidades de dinero compiten entre sí para captar la atención de los espectadores de la Super Bowl. Tuvo lugar el pasado domingo, donde los Kansas City Chiefs se impusieron a los Eagles de Philadelphia. Más de 113 millones de personas asistieron al evento en directo a través de sus dispositivos.
Lo que muchos no esperaban era que Jesús y su mensaje de perdón irrumpiría en esta histórica jornada desbancando a marcas de iphones o cervezas como líderes publicitarios. El mensaje de «sed como niños» recogido por la campaña He Gets Us («El nos entiende«), sin embargo, parece no haber gustado a algún miembro del Partido Demócrata, que lo ha intentado relacionar con «hacer que el fascismo sea benigno».
Millones de personas con la atención fija en la Super Bowl
La Super Bowl, el evento deportivo por excelencia en los Estados Unidos, supone la…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















