El Papa ha hablado en el Ángelus de su tema favorito, el apocalipsis climático, y la mayor organización animalista, PETA, aprovecha su fervor ecologista para pedirle que se haga vegano y excomulgue a los devoradores de carne.
El Papa ya ha tratado esta cuestión de la carne en otra ocasión, en la que exhortó a comer menos alimentos de origen animal por amor al planeta, que por lo visto está en trance de destrucción por culpa de nuestros nefastos hábitos alimenticios, y ya se han levantado voces para que se restablezca la abstinencia de todos los viernes del año sin sacrificio sustitutorio que valga.
Pero a nadie se le había ocurrido todavía este disparate animalista de pedir para los carnívoros una excomunión que no se aplica ni a herejes ni a fervorosos abortistas. PETA basa su petición en un monumental estudio científico de la Universidad de Cambridge según el cual…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…