El Papa ha hablado en el Ángelus de su tema favorito, el apocalipsis climático, y la mayor organización animalista, PETA, aprovecha su fervor ecologista para pedirle que se haga vegano y excomulgue a los devoradores de carne.
El Papa ya ha tratado esta cuestión de la carne en otra ocasión, en la que exhortó a comer menos alimentos de origen animal por amor al planeta, que por lo visto está en trance de destrucción por culpa de nuestros nefastos hábitos alimenticios, y ya se han levantado voces para que se restablezca la abstinencia de todos los viernes del año sin sacrificio sustitutorio que valga.
Pero a nadie se le había ocurrido todavía este disparate animalista de pedir para los carnívoros una excomunión que no se aplica ni a herejes ni a fervorosos abortistas. PETA basa su petición en un monumental estudio científico de la Universidad de Cambridge según el cual…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…