El Papa ha hablado en el Ángelus de su tema favorito, el apocalipsis climático, y la mayor organización animalista, PETA, aprovecha su fervor ecologista para pedirle que se haga vegano y excomulgue a los devoradores de carne.
El Papa ya ha tratado esta cuestión de la carne en otra ocasión, en la que exhortó a comer menos alimentos de origen animal por amor al planeta, que por lo visto está en trance de destrucción por culpa de nuestros nefastos hábitos alimenticios, y ya se han levantado voces para que se restablezca la abstinencia de todos los viernes del año sin sacrificio sustitutorio que valga.
Pero a nadie se le había ocurrido todavía este disparate animalista de pedir para los carnívoros una excomunión que no se aplica ni a herejes ni a fervorosos abortistas. PETA basa su petición en un monumental estudio científico de la Universidad de Cambridge según el cual…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…