Este 29 de agosto se ha estrenado la segunda temporada de Los Anillos del Poder, la carísima teleserie de Amazon ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media de JRR Tolkien, los años en los que el Señor Oscuro aprendió a fabricar estos anillos mágicos.
La primera temporada se emitió hace 2 años, y no se consideró un éxito a ningún nivel, excepto quizá el visual y musical (buena música de Bear McGreary): nosotros coincidíamos con los que decían que era un lujoso y errático videoclip de 9 horas. Distintas estimaciones calculaban que de cada diez personas que empezaron a ver la serie, sólo cuatro llegaron al último capítulo.
Competía con La Casa del Dragón, de la franquicia Juego de Tronos. Ambas series tienen intrigas palaciegas de fantasía y traiciones, pero La Casa de Dragón tiene cinismo, sexo, incesto, mutilaciones y muy buenos dragones (la segunda…
Autor: Pablo J. Ginés
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















