Este 29 de agosto se ha estrenado la segunda temporada de Los Anillos del Poder, la carísima teleserie de Amazon ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media de JRR Tolkien, los años en los que el Señor Oscuro aprendió a fabricar estos anillos mágicos.
La primera temporada se emitió hace 2 años, y no se consideró un éxito a ningún nivel, excepto quizá el visual y musical (buena música de Bear McGreary): nosotros coincidíamos con los que decían que era un lujoso y errático videoclip de 9 horas. Distintas estimaciones calculaban que de cada diez personas que empezaron a ver la serie, sólo cuatro llegaron al último capítulo.
Competía con La Casa del Dragón, de la franquicia Juego de Tronos. Ambas series tienen intrigas palaciegas de fantasía y traiciones, pero La Casa de Dragón tiene cinismo, sexo, incesto, mutilaciones y muy buenos dragones (la segunda…
Autor: Pablo J. Ginés
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…