Este jueves se ha emitido el capítulo final de la segunda temporada de Los Anillos del Poder, la serie más cara de la historia de la televisión. Impresionante en trajes, escenarios, paisajes y efectos especiales, su trama y ritmo han seguido siendo flojos, aunque ha mejorado un poquito respecto a la primera temporada.
Amazon ha declarado que la serie sigue siendo el título número uno en Prime Video desde el estreno de su segunda temporada el 29 de agosto, y asegura que la han visto 55 millones de personas en el mundo. Pero no hay forma de comprobarlo. Es verdad que este septiembre no había otros productos de fantasía compitiendo con ella. Parece confirmado que habrá tercera temporada: el plan era que fueran cinco y Amazon estaba decidida a ello tras la enorme inversión inicial.
Para mejorar en su ritmo y sentido, la serie redujo algo el tiempo dedicado a los personajes y…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















