Este jueves se ha emitido el capítulo final de la segunda temporada de Los Anillos del Poder, la serie más cara de la historia de la televisión. Impresionante en trajes, escenarios, paisajes y efectos especiales, su trama y ritmo han seguido siendo flojos, aunque ha mejorado un poquito respecto a la primera temporada.
Amazon ha declarado que la serie sigue siendo el título número uno en Prime Video desde el estreno de su segunda temporada el 29 de agosto, y asegura que la han visto 55 millones de personas en el mundo. Pero no hay forma de comprobarlo. Es verdad que este septiembre no había otros productos de fantasía compitiendo con ella. Parece confirmado que habrá tercera temporada: el plan era que fueran cinco y Amazon estaba decidida a ello tras la enorme inversión inicial.
Para mejorar en su ritmo y sentido, la serie redujo algo el tiempo dedicado a los personajes y…
Autor: Pablo J. Ginés
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















