El último documento presentado por el prefecto para la Doctrina de la Fe, cardenal Víctor Manuel Fernández Dignitas infinita sobre la dignidad humana (se puede leer íntegro aquí), ha enfadado a los amigos de Francisco. Y no lo digo con ironía, creanme.
El Papa Francisco, que ha querido hacer un iglesia de hospital de campaña, de misericordia, en la que caben «todos, todos, todos» y que ha cambiado la imagen de una Iglesia dogmática y fría entre las personas más alejadas, más adversas, más laicistas y más de izquierdas, ha sido claro, clarito en su último documento, y sin ambigüedades.
«El Vaticano ha puesto este lunes negro sobre blanco su visión de la dignidad humana respecto a polémicas cuestiones como la transexualidad, la gestación subrogada o la llamada teoría de género» dice Daniel Verdú en El País.
«En un esperado documento, el Papa ―quien ha…
Autor: Zenón de Elea
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…