María Jesús era más niña que todos los niños juntos. En aquella parroquia de barrio se desvivía por aprender desde una ingenuidad que no superó su mente infantil a pesar de sus años, un matrimonio más o menos bien avenido y unos hijos que ya hacían su vida.
De vez en cuando conseguíamos que se acercara por la parroquia un biblista de reconocido prestigio que nos ayudara a comprender mejor la Palabra y aportara alguna cosa para mejos entender sobre todo los evangelios. Tampoco era cosa de mayor profundidad.
María Jesús no se perdía una. Con gran interés y sin miedo a expresar claramente sus opiniones, descubrimientos y conclusiones desde lo aprendido de niña. Aprendido o similar, que tampoco vamos a entrar en detalles.
Autor: Jorge González Guadalix
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















