Vaticano, 14 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió este viernes 14 de abril en el Vaticano a los Hermanos Oblatos Diocesanos de Milán (Italia), a quienes dirigió “3 deseos”: vivir la fraternidad, la oblación y la diocesaneidad.
Al darles la bienvenida, el Santo Padre destacó que “las ocasiones en las que puedo encontrarme con hermanos consagrados son preciosas: es un testimonio del valor de esta presencia en la Iglesia, que merece ser redescubierta”.
En primer lugar, el Pontífice habló de la importancia de la fraternidad de los Oblatos y señaló que esta “se construye con una forma concreta de vida. Una forma estable, que cada uno de vosotros vive naturalmente de manera diferente, con su propia personalidad y sus propios dones y también sus propias limitaciones; pero la característica común y cualificadora es esta fraternidad”.
Para el Papa Francisco, ello…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















