Vaticano, 14 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió este viernes 14 de abril en el Vaticano a los Hermanos Oblatos Diocesanos de Milán (Italia), a quienes dirigió “3 deseos”: vivir la fraternidad, la oblación y la diocesaneidad.
Al darles la bienvenida, el Santo Padre destacó que “las ocasiones en las que puedo encontrarme con hermanos consagrados son preciosas: es un testimonio del valor de esta presencia en la Iglesia, que merece ser redescubierta”.
En primer lugar, el Pontífice habló de la importancia de la fraternidad de los Oblatos y señaló que esta “se construye con una forma concreta de vida. Una forma estable, que cada uno de vosotros vive naturalmente de manera diferente, con su propia personalidad y sus propios dones y también sus propias limitaciones; pero la característica común y cualificadora es esta fraternidad”.
Para el Papa Francisco, ello…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















