Autor: Saúl Castiblanco
Ya sabemos que el peor pecado es el del orgullo, del que provienen los otros. Contra el orgullo, pocas cosas mejores que saberse miserable.
Redacción (07/09/2022 11:51, Gaudium Press) Ya sabemos que el peor pecado es el del orgullo, del que provienen los otros. Fue ese el pecado de satanás, detrás del cual cayó la tercera parte de las legiones angélicas. Fue el pecado de nuestros primeros padres, que quería “ser como dioses”, creyendo la falsa promesa de la serpiente.
Para combatir el orgullo, una de las mayores vacunas es la de sentirse miserable, es decir, débil, y necesitado de toda la ayuda de Dios. Siguen ahora, a manera de esbozo, algunos de los que podrían ser los ‘mandamientos’ del miserable:
1. El miserable amará al Señor su Dios, con todo su corazón, porque sabe que todo lo tiene de Él. Sabe que lo bueno que en sí existe es por bondad divina, y que lo…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo