, 04 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El posible nombramiento del polémico sacerdote Alejandro Solalinde para un cargo público, anunciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha causado controversia en el país, incluyendo señalamientos de que esta designación afectaría el principio constitucional de separación de Iglesia y Estado.
En conferencia de prensa el 31 de marzo, López Obrador compartió su deseo de que el P. Solalinde forme parte de un “consejo” que será creado para la atención del drama migratorio en el país.
“Me reuní con el P. Solalinde y tratamos el tema, antes de la desgracia, y llegamos al acuerdo de que se iba a crear, se va a crear un consejo”, señaló.
“Le dije: Aunque tú no puedes legalmente, sí de manera honoraria, que estés. Un consejo para buscar que no se violen los derechos humanos de los migrantes, que se les proteja”, señaló López…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…