Recordamos las directrices de la Comisión Europea de no felicitar la Navidad viendo cómo una de las capitales de la vieja Cristiandad, Londres, ilumina sus calles para felicitar el Ramadán por primera vez. La sustitución no podría ser más clara.
Por primera vez, el West End londinense se ha iluminado con 30.000 luces para conmemorar el mes sagrado del Ramadán. Coventry Street, que une Leicester Square con Piccadilly, se ilumina con «Feliz Ramadán».
Las luces fueron encendidas por el alcalde de Londres, Sadiq Khan, uno de los 1,3 millones de musulmanes en Londres que celebran el Ramadán. La exhibición fue organizada por Ayshea Desai, quien se inspiró en su afición por las luces navideñas.
En otras partes de Londres, se llevará a cabo un Iftar abierto (ruptura del ayuno) en el Museo Victoria and Albert en el sur de Kensington, que también ha erigido una mezquita…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















