Recordamos las directrices de la Comisión Europea de no felicitar la Navidad viendo cómo una de las capitales de la vieja Cristiandad, Londres, ilumina sus calles para felicitar el Ramadán por primera vez. La sustitución no podría ser más clara.
Por primera vez, el West End londinense se ha iluminado con 30.000 luces para conmemorar el mes sagrado del Ramadán. Coventry Street, que une Leicester Square con Piccadilly, se ilumina con «Feliz Ramadán».
Las luces fueron encendidas por el alcalde de Londres, Sadiq Khan, uno de los 1,3 millones de musulmanes en Londres que celebran el Ramadán. La exhibición fue organizada por Ayshea Desai, quien se inspiró en su afición por las luces navideñas.
En otras partes de Londres, se llevará a cabo un Iftar abierto (ruptura del ayuno) en el Museo Victoria and Albert en el sur de Kensington, que también ha erigido una mezquita…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















