Loli Merino transmite serenidad y ejemplo de entereza, una serenidad especial, quizá sobrenatural, que recibió desde que le diagnosticaron que quedaba paralizada, hace 37 años.
Después conoció la iniciativa Enfermos Misioneros, promovida por Obras Misionales Pontificias. «Me uní mucho a la fundadora, Margarita Godet”, de quien destaca su lema: «Lo más importante de un enfermo es amar, sufrir y sonreír«. Sufrimiento siempre hay en la enfermedad, pero ofreciéndolo se convierte en oración, y se puede sobrellevar con paz y una alegría especial, dice.
Loli se encomienda a Margarita Godet, quien también fue una enferma paralizada durante muchas décadas, y a Santa Teresita de Lisieux, que también era misionera con su oración desde su lecho de enferma. También al Padre Pío de Pietrelcina, otro intercesor que entiende el dolor.
«Si todo eso lo entregas al Señor y si tú…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















