Loli Merino transmite serenidad y ejemplo de entereza, una serenidad especial, quizá sobrenatural, que recibió desde que le diagnosticaron que quedaba paralizada, hace 37 años.
Después conoció la iniciativa Enfermos Misioneros, promovida por Obras Misionales Pontificias. «Me uní mucho a la fundadora, Margarita Godet”, de quien destaca su lema: «Lo más importante de un enfermo es amar, sufrir y sonreír«. Sufrimiento siempre hay en la enfermedad, pero ofreciéndolo se convierte en oración, y se puede sobrellevar con paz y una alegría especial, dice.
Loli se encomienda a Margarita Godet, quien también fue una enferma paralizada durante muchas décadas, y a Santa Teresita de Lisieux, que también era misionera con su oración desde su lecho de enferma. También al Padre Pío de Pietrelcina, otro intercesor que entiende el dolor.
«Si todo eso lo entregas al Señor y si tú…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…