Loli Merino transmite serenidad y ejemplo de entereza, una serenidad especial, quizá sobrenatural, que recibió desde que le diagnosticaron que quedaba paralizada, hace 37 años.
Después conoció la iniciativa Enfermos Misioneros, promovida por Obras Misionales Pontificias. «Me uní mucho a la fundadora, Margarita Godet”, de quien destaca su lema: «Lo más importante de un enfermo es amar, sufrir y sonreír«. Sufrimiento siempre hay en la enfermedad, pero ofreciéndolo se convierte en oración, y se puede sobrellevar con paz y una alegría especial, dice.
Loli se encomienda a Margarita Godet, quien también fue una enferma paralizada durante muchas décadas, y a Santa Teresita de Lisieux, que también era misionera con su oración desde su lecho de enferma. También al Padre Pío de Pietrelcina, otro intercesor que entiende el dolor.
«Si todo eso lo entregas al Señor y si tú…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…