Una joven de 23 años, que ya intentó suicidarse una vez y quedó paralizada de piernas, se encuentra ingresada en el Hospital Residencial Sant Camil, de Sant Pere de Ribes (Barcelona), mientras los tribunales deciden si puede quitarse la vida y cómo.
Tenía programada su eutanasia para el 2 de agosto, pero su padre logró salvar su vida in extremis a través de un recurso con la asociación Abogados Cristianos.
Ahora, la juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 12 de Barcelona ha decidido mantener las cautelares que impiden la eutanasia y pasa la decisión final sobre el caso al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la decisión final.
Presentará una cuestión de competencia en un plazo de tres semanas para que el TSJ decida si es competente tras aparecer otro caso similar.
La juez ha tomado esta decisión tras haber citado a declarar a las partes implicadas: la…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…