Una joven de 23 años, que ya intentó suicidarse una vez y quedó paralizada de piernas, se encuentra ingresada en el Hospital Residencial Sant Camil, de Sant Pere de Ribes (Barcelona), mientras los tribunales deciden si puede quitarse la vida y cómo.
Tenía programada su eutanasia para el 2 de agosto, pero su padre logró salvar su vida in extremis a través de un recurso con la asociación Abogados Cristianos.
Ahora, la juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 12 de Barcelona ha decidido mantener las cautelares que impiden la eutanasia y pasa la decisión final sobre el caso al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la decisión final.
Presentará una cuestión de competencia en un plazo de tres semanas para que el TSJ decida si es competente tras aparecer otro caso similar.
La juez ha tomado esta decisión tras haber citado a declarar a las partes implicadas: la…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …