Todo lo que la sociedad cristiana supo construir en el curso de los siglos fue fruto de numerosas batallas, combatidas especialmente en nombre de la fe. Hoy tendremos que librar un nuevo tipo de batalla. Será esencialmente espiritual, contra una potencia intelectual que está devastando el mundo. Es la cultura woke. El término woke se ha convertido en una palabra que por sí sola representa toda la ideología del nuevo ateísmo. Esta palabra supone un mundo donde ya no hay Dios ni patria y ni siquiera civilización cristiana. Todos los hombres son ciudadanos del mundo.
Autor: Maurizio di Giovine
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















