Todo lo que la sociedad cristiana supo construir en el curso de los siglos fue fruto de numerosas batallas, combatidas especialmente en nombre de la fe. Hoy tendremos que librar un nuevo tipo de batalla. Será esencialmente espiritual, contra una potencia intelectual que está devastando el mundo. Es la cultura woke. El término woke se ha convertido en una palabra que por sí sola representa toda la ideología del nuevo ateísmo. Esta palabra supone un mundo donde ya no hay Dios ni patria y ni siquiera civilización cristiana. Todos los hombres son ciudadanos del mundo.
Autor: Maurizio di Giovine
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…