Todo lo que la sociedad cristiana supo construir en el curso de los siglos fue fruto de numerosas batallas, combatidas especialmente en nombre de la fe. Hoy tendremos que librar un nuevo tipo de batalla. Será esencialmente espiritual, contra una potencia intelectual que está devastando el mundo. Es la cultura woke. El término woke se ha convertido en una palabra que por sí sola representa toda la ideología del nuevo ateísmo. Esta palabra supone un mundo donde ya no hay Dios ni patria y ni siquiera civilización cristiana. Todos los hombres son ciudadanos del mundo.
Autor: Maurizio di Giovine
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















