Como a muchos de nosotros, supongo, han acudido las lágrimas a mis ojos al leer o escuchar muchas de las cosas que están sucediendo en este momento en la Iglesia y, por extensión, en la sociedad. Digo “por extensión” porque estoy convencido de que no se trata de dos procesos independientes, sino que el segundo viene siendo determinado por el primero a lo largo de la historia.
Aunque muchos hoy pretendan cerrar los ojos ante la realidad, lo cierto es que vivimos en un mundo fundamentalmente espiritual, en el que los sucesos determinantes en nuestra sociedad son reflejo de cada uno de los momentos de la guerra espiritual que viene teniendo lugar desde el inicio de la humanidad, y que no verá su final hasta que “el aliento” de Dios ponga fin a ella.
Muchas veces me asombro al pensar en lo profundamente ignorantes que somos de las corrientes subterráneas que mueven los…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















