Como a muchos de nosotros, supongo, han acudido las lágrimas a mis ojos al leer o escuchar muchas de las cosas que están sucediendo en este momento en la Iglesia y, por extensión, en la sociedad. Digo “por extensión” porque estoy convencido de que no se trata de dos procesos independientes, sino que el segundo viene siendo determinado por el primero a lo largo de la historia.
Aunque muchos hoy pretendan cerrar los ojos ante la realidad, lo cierto es que vivimos en un mundo fundamentalmente espiritual, en el que los sucesos determinantes en nuestra sociedad son reflejo de cada uno de los momentos de la guerra espiritual que viene teniendo lugar desde el inicio de la humanidad, y que no verá su final hasta que “el aliento” de Dios ponga fin a ella.
Muchas veces me asombro al pensar en lo profundamente ignorantes que somos de las corrientes subterráneas que mueven los…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo