Como a muchos de nosotros, supongo, han acudido las lágrimas a mis ojos al leer o escuchar muchas de las cosas que están sucediendo en este momento en la Iglesia y, por extensión, en la sociedad. Digo “por extensión” porque estoy convencido de que no se trata de dos procesos independientes, sino que el segundo viene siendo determinado por el primero a lo largo de la historia.
Aunque muchos hoy pretendan cerrar los ojos ante la realidad, lo cierto es que vivimos en un mundo fundamentalmente espiritual, en el que los sucesos determinantes en nuestra sociedad son reflejo de cada uno de los momentos de la guerra espiritual que viene teniendo lugar desde el inicio de la humanidad, y que no verá su final hasta que “el aliento” de Dios ponga fin a ella.
Muchas veces me asombro al pensar en lo profundamente ignorantes que somos de las corrientes subterráneas que mueven los…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















