Mons. Ronald A. Hicks, Obispo de Joliet. / Crédito: Youtube Diocese of Joliet.
El Papa León XIV ha elegido a Mons. Ronald Hicks, Obispo de la Diócesis de Joliet, Illinois, para ser el próximo arzobispo de Nueva York, el nombramiento episcopal más importante de su pontificado para Estados Unidos.
El nombramiento fue confirmado por EWTN News con dos fuentes independientes con conocimiento directo del nombramiento.
Hicks, de 58 años, sucederá al Cardenal Timothy Dolan, quien ha dirigido desde 2009 a Nueva York, la segunda arquidiócesis más grande de Estados Unidos por población, con 2,5 millones de católicos.
La elección de Hicks para una de las arquidiócesis más importantes de Estados Unidos probablemente será analizada minuciosamente por la perspectiva que pueda dar sobre la dirección que el Papa León quiere dar a la Iglesia en Estados Unidos.
Originario del estado…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















