El 18 de julio es la fecha en la que se considera que comenzó el Alzamiento Nacional, aunque el día anterior el 17 de julio de 1936 las tropas del bando nacional se levantaron en Melilla contra el infame y criminal gobierno republicano.
El odio anticatólico ya venía avistándose años antes del estallido de la Guerra Civil en 1936. Socialistas, comunistas, sindicalistas y anarquistas la habían tomado contra los católicos y empezó a ser habitual la quema de iglesias y conventos en la década de los 30.
En 1931 el primer ministro Manuel Azaña proclama: «España ha dejado de ser católica». En mayo son incendiadas un centenar de iglesias y conventos y echado el cardenal Segura, arzobispo de Toledo y primado de España. Todo medio era bueno para lograr el objetivo de destruir la Iglesia. El año siguiente son expulsados más de treinta mil jesuitas. Y en 1933 la ley de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















