El 91% de la población de la región de Tigray en Etiopía sufre hambruna por las consecuencias de una guerra devastadora que duró dos años y que obligó a más de tres millones de personas a abandonar sus hogares.
En la actualidad hay paz, pero 20 millones de personas necesitan ayuda de emergencia para sobrevivir. Hay dos millones de personas desplazadas, más de 1,5 millones de personas viven en recintos públicos y escuelas y otras 500.000 personas lo hacen en tiendas improvisadas en la calle porque no tienen un hogar al que regresar.
«No hay comida ni agua potable»
“No hay comida, ni agua potable. Las escuelas están cerradas y muchas de ellas destruida y no tenemos un lugar seguro en el que dormir”, explica Alimayu, una…
Autor: ReligionConfidencial
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…