El 91% de la población de la región de Tigray en Etiopía sufre hambruna por las consecuencias de una guerra devastadora que duró dos años y que obligó a más de tres millones de personas a abandonar sus hogares.
En la actualidad hay paz, pero 20 millones de personas necesitan ayuda de emergencia para sobrevivir. Hay dos millones de personas desplazadas, más de 1,5 millones de personas viven en recintos públicos y escuelas y otras 500.000 personas lo hacen en tiendas improvisadas en la calle porque no tienen un hogar al que regresar.
«No hay comida ni agua potable»
“No hay comida, ni agua potable. Las escuelas están cerradas y muchas de ellas destruida y no tenemos un lugar seguro en el que dormir”, explica Alimayu, una…
Autor: ReligionConfidencial
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…