El Papa León XIV sigue adelante con su política de recibir a “todos, todos, todos”, sin excepción.
Con el fin de cerrar heridas y avanzar hacia la unidad en el seno de la Iglesia, el Santo Padre no ha cerrado la puerta a nadie en estos meses. Por su despacho personal ya han pasado cardenales como Sarah o Burke, el obispo kazajo Athanasius Schneider o los líderes de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro.
Otra de las voces críticas más conocidas y sonoras del pontificado anterior, el cardenal alemán Gerhard Müller, ha sido el último en tener una audiencia privada con el Santo Padre. León XIV recibió ayer jueves por la mañana al ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Sobre ese encuentro, que ha transcurrido con total normalidad y cordialidad, Religión Confidencial ha podido saber que el Papa y el purpurado germano han hablado, entre otros temas,…
Autor: Religión Confidencial
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















