By Joseph R. Wood
«Todo cambia», exclamó una anciana en Sídney con fuerte acento australiano. Esperaba la Misa en una iglesia cuando acababan de levantarse las restricciones por COVID‑19. Pero esa iglesia en particular volvió a cerrar debido a casos entre los sacerdotes allí. Sin saberlo, coincidía con el antiguo filósofo Heráclito, quien sostenía que todo es «flujo». Se concentró en el mundo material que cambia constantemente. Se le conocía como el «filósofo de las lágrimas», inclinado a la melancolía.
Este momento me viene a la mente ahora que disfruto nuevamente el privilegio de enseñar en el Seminario Tertio Millennio de George Weigel en Cracovia, Polonia. Pronto me trasladaré a Eslovaquia, donde me uniré a nuestro editor en jefe, Robert Royal, para el Seminario Sociedad Libre. Estos seminarios reúnen a grupos de católicos muy brillantes y fieles de…
Autor: The Catholic Thing
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo