By Joseph R. Wood
«Todo cambia», exclamó una anciana en Sídney con fuerte acento australiano. Esperaba la Misa en una iglesia cuando acababan de levantarse las restricciones por COVID‑19. Pero esa iglesia en particular volvió a cerrar debido a casos entre los sacerdotes allí. Sin saberlo, coincidía con el antiguo filósofo Heráclito, quien sostenía que todo es «flujo». Se concentró en el mundo material que cambia constantemente. Se le conocía como el «filósofo de las lágrimas», inclinado a la melancolía.
Este momento me viene a la mente ahora que disfruto nuevamente el privilegio de enseñar en el Seminario Tertio Millennio de George Weigel en Cracovia, Polonia. Pronto me trasladaré a Eslovaquia, donde me uniré a nuestro editor en jefe, Robert Royal, para el Seminario Sociedad Libre. Estos seminarios reúnen a grupos de católicos muy brillantes y fieles de…
Autor: The Catholic Thing
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















