Hace unos años, don Felipe Baeza Betancort, poeta canario, eminente abogado y diputado en las cortes de Madrid, al que tuve la fortuna de conocer pocos años antes de fallecer, me hizo una confesión que aún hoy me sigue rondando: “desde que me ocupo de lo urgente, no pienso ya en lo importante”.
Lo afirmaba un hombre culto con casi noventa años, es decir, con el aval de la experiencia y una edad en la que ya no tenía nada que esconder y sí algo que defender, ya que seguía en activo yendo a los juzgados con una lucidez increíble.
Cuando hablaba de lo urgente, se refería a su profesión de abogado, a llevar el pan a casa, a educar a sus hijos, a tener, lo que se dice hoy, una posición y una seguridad.
Esto no quiere decir que las cosas normales de la vida como trabajar, ganar dinero y labrarse un futuro no sean importantes, pero él, sabiamente, las ubicaba en la…
Autor: Miguel Ángel Blázquez
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















