En 2018, Pedro Sánchez, recién nombrado presidente del Gobierno, anunciaba que Valencia acogería 600 migrantes recogidos de las aguas en el Buque Aquarius (la mayoría acabaría acogida y atendida por Cáritas y entidades católicas), y anunciaba medidas sobre los ineficaces y conflictivos Centros de Internamiento de Extranjeros. Se presentaba como promotor de un trato más humano a los migrantes.
Han pasado más de 5 años de Gobierno socialista, responsable de políticas de inmigración y extranjería, y no muchas cosas han mejorado. El Servicio Jesuita a Refugiados cada cierto tiempo publica informes muy críticos sobre el trato a migrantes y solicitantes de asilo: los gobernantes socialistas no han mostrado ni interés ni eficacia en estos temas.
Ahora los tres obispos de la región de Madrid han firmado juntos un documento enumerando el trato deficiente a migrantes y…
Autor: Pablo J. Ginés
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…