Por vuelta de las 8:00 de la mañana un sujeto llenaba de gasolina las puertas de la iglesia de ese histórico edificio español del S. XVI.

Redacción (07/05/2024, Gaudium Press) La cuestión fue con premeditación, pues el hombre que se acercó y prendió fuego a la puerta del monasterio de las concepcionistas de Cuenca, al centro-este de España, el pasado 3 de mayo, roció cinco litros de una gasolina que traía preparada.
Como decía el P. Juan Manuel Góngora en su cuenta X, las imágenes, aterradoras, “no son del ‘terror rojo’ de hace 100 años”, sino de nuestros días.
Por vuelta de las 8:00 de la mañana un sujeto llenaba de gasolina las puertas de la iglesia de ese histórico edificio del S. XVI, que es además Monumento Histórico Artístico Nacional.
Por fortuna la decena de monjas y el sacerdote que celebraba la eucaristía, avisados, pudieron salir por otra…
Autor: Saúl Castiblanco
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















