Por vuelta de las 8:00 de la mañana un sujeto llenaba de gasolina las puertas de la iglesia de ese histórico edificio español del S. XVI.
Redacción (07/05/2024, Gaudium Press) La cuestión fue con premeditación, pues el hombre que se acercó y prendió fuego a la puerta del monasterio de las concepcionistas de Cuenca, al centro-este de España, el pasado 3 de mayo, roció cinco litros de una gasolina que traía preparada.
Como decía el P. Juan Manuel Góngora en su cuenta X, las imágenes, aterradoras, “no son del ‘terror rojo’ de hace 100 años”, sino de nuestros días.
Por vuelta de las 8:00 de la mañana un sujeto llenaba de gasolina las puertas de la iglesia de ese histórico edificio del S. XVI, que es además Monumento Histórico Artístico Nacional.
Por fortuna la decena de monjas y el sacerdote que celebraba la eucaristía, avisados, pudieron salir por otra…
Autor: Saúl Castiblanco
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…