Por vuelta de las 8:00 de la mañana un sujeto llenaba de gasolina las puertas de la iglesia de ese histórico edificio español del S. XVI.
Redacción (07/05/2024, Gaudium Press) La cuestión fue con premeditación, pues el hombre que se acercó y prendió fuego a la puerta del monasterio de las concepcionistas de Cuenca, al centro-este de España, el pasado 3 de mayo, roció cinco litros de una gasolina que traía preparada.
Como decía el P. Juan Manuel Góngora en su cuenta X, las imágenes, aterradoras, “no son del ‘terror rojo’ de hace 100 años”, sino de nuestros días.
Por vuelta de las 8:00 de la mañana un sujeto llenaba de gasolina las puertas de la iglesia de ese histórico edificio del S. XVI, que es además Monumento Histórico Artístico Nacional.
Por fortuna la decena de monjas y el sacerdote que celebraba la eucaristía, avisados, pudieron salir por otra…
Autor: Saúl Castiblanco
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del