La noche anterior llueve con ganas y por la mañana también. Hay fuertes tormentas que llenan de luz el cielo en medio de la noche y calman la sed de los campos. Pero llega la tarde del sábado 2 de septiembre y el cielo deja ver con claridad la silueta de la villa de Briones sobre el horizonte. Sobre un cerro cercano al Ebro se levanta esta localidad cercana a Haro. Es el lugar escogido para celebrar la Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna en La Rioja. Llegan adoradores riojanos de Pradejón, Alfaro, Badarán, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro, Logroño, Fuenmayor y Huércanos. También de Pamplona y pueblos vecinos de Álava como Elciego y Laguardia. Todos admirados por las casas de piedra y las calles y plazas empedradas que ayudan a mirar al pasado y dar gracias a Dios porque desde hace tantos siglos Dios ha sido adorado en este singular enclave.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















