Dice el Evangelio que después de que las mujeres vieron la tumba de Cristo vacía fueron corriendo a decir a los discípulos que había resucitado. Si los hechos hubieran transcurrido en 2023, quizá hubieran organizado una «Fiesta de la Resurrección» como la que ha tenido lugar en Madrid.
El reloj del majestuoso edificio de Correos, sede del Ayuntamiento de la capital, marca las siete en punto de la tarde, y suenan las campanas, no las de una iglesia, como suelen estar acostumbrados muchos de los presentes, sino las del Banco de España, que está justo en frente. El sol luce radiante… y hace una tarde muy agradable en Madrid. Sin duda, no puede haber mejor plan.
Doble valla de seguridad, al más puro estilo festival. Ni tapones en las botellas ni nada que pueda provocar alguna desgracia. Muchos jóvenes llegan en grupo, vienen caminando desde sus parroquias. El escenario es imponente,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…