Para Gemma Calabresi, la vida perdió todo su sentido el 17 de mayo de 1972, cuando supo que su marido, un famoso y querido comisario de policía, había sido acribillado a tiros por la organización comunista Lotta Continua. Durante años vivió sumida en el vacío, la rabia y el rencor, del que solo pudo salir gracias a su fe cristiana y a contemplar la humanidad incluso de quienes se lo habían quitado todo.
Hoy, Gemma se siente «libre y en paz», pero describe el proceso como «duro y largo». Ha hablado de ello con Religión en Libertad en la Fundación CEU San Pablo de Madrid, minutos antes de la presentación de su libro La grieta y la luz, publicado por Ediciones Encuentro.
La mañana de aquel jueves fue normal para Gemma. Sin trabajo, madre de dos hijos y esperando el tercero, despidió a su marido sin saber que sería la última vez.
«Esa mañana llamé a muchas personas y ninguno se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…