(ZENIT Noticias / Londres, 08.10.2025).- La elección de Sarah Mullally como nuevo arzobispo de Canterbury pone a la primera mujer al frente de la Iglesia de Inglaterra en 500 años, tras un largo proceso consultivo. Las repercusiones del nombramiento abren un horizonte complejo.
La Iglesia Anglicana se compone de 40 provincias autónomas en dependencia mutua de plena comunión, cuya cabeza es el arzobispo de Canterbury, jefe simbólico de la Comunión Anglicana mundial como primus inter pares. Las provincias anglicanas son Iglesias independientes, con un obispo o arzobispo y con estructura propia de gobierno. El arzobispo de Canterbury es guía espiritual y moral de la Comunión Anglicana en todo el mundo.
El nombramiento de Mullally ha creado gran debate y divisiones. De 63 años, casada y madre de dos hijos, su elección culmina diez años del proceso que introdujo la…
Autor: Rafael Llanes
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















