El miércoles 7 de agosto fueron desterrados de Nicaragua 7 sacerdotes, casi todos de las diócesis de Matagalpa y Estelí. El mismo gobierno nicaragüense lo anunció en una nota de prensa: «salieron de Nicaragua hacia Roma, Italia, 7 sacerdotes nicaragüenses».
Estos siete sacerdotes han estado retenidos unos días en el Seminario Nuestra Señora de Fátima de Managua.
VaticanNews confirma que los sacerdotes que han llegado a Roma son Víctor Godoy, Jairo Pravia, Silvio Romero (de la diócesis de Juigalpa), Edgar Sacasa, Ulises Vega, Marlon Velázquez y el rector del seminario de Matagalpa, Jarvin Torrez.
En cambio, entre los expulsados por el régimen nicaragüense no se encuentra el administrador de la diócesis de Estelí, el padre Frutos Valle, que fue detenido el pasado 26 de julio. Frutos Valle llevaba el día a día en ausencia del obispo Rolando Álvarez, que había sido…
Autor: Jesús M.C.
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















