El miércoles 7 de agosto fueron desterrados de Nicaragua 7 sacerdotes, casi todos de las diócesis de Matagalpa y Estelí. El mismo gobierno nicaragüense lo anunció en una nota de prensa: «salieron de Nicaragua hacia Roma, Italia, 7 sacerdotes nicaragüenses».
Estos siete sacerdotes han estado retenidos unos días en el Seminario Nuestra Señora de Fátima de Managua.
VaticanNews confirma que los sacerdotes que han llegado a Roma son Víctor Godoy, Jairo Pravia, Silvio Romero (de la diócesis de Juigalpa), Edgar Sacasa, Ulises Vega, Marlon Velázquez y el rector del seminario de Matagalpa, Jarvin Torrez.
En cambio, entre los expulsados por el régimen nicaragüense no se encuentra el administrador de la diócesis de Estelí, el padre Frutos Valle, que fue detenido el pasado 26 de julio. Frutos Valle llevaba el día a día en ausencia del obispo Rolando Álvarez, que había sido…
Autor: Jesús M.C.
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















