(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 22.03.2025).- Un distinguido honor con profundas connotaciones políticas ha llegado a Argentina. La Medalla Presidencial de la Libertad, otorgada al Papa Francisco por el expresidente estadounidense Joe Biden en los últimos días de su administración, ha sido consagrada en Buenos Aires, la ciudad natal del Papa. Fue recibida oficialmente con una misa especial en la Catedral de Buenos Aires el 13 de marzo, en conmemoración del 12.º aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como líder de la Iglesia Católica.
Si bien Biden alegó razones humanitarias para el premio, elogiando la defensa de Francisco por los derechos humanos y la libertad religiosa a nivel mundial, el momento del reconocimiento —apenas semanas después del regreso de Donald Trump a la Casa Blanca y en medio de crecientes tensiones entre el Papa y el presidente argentino…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















