Tras el fichaje fallido, por parte de las ex Clarisas de Belorado, del obispo Rojas, y de su asistente Ceacero, llegó, tiempo después, el del obispo sedevacantista brasileño Rodrigo Henrique Ribeiro Da Silva. Un personaje al que todavía no se le había visto con la que decían que era su nueva comunidad.
Ahora, el experto en sectas, Luis Santamaría, ha publicado en las redes las fotos que demostrarían que Ribeiro Da Silva, fundador de la Sociedad de San José, ha «tomado posesión» del convento de Burgos en el que, a día de hoy, todavía residen las ex Clarisas.
Cada día quedan menos
En las imágenes ahora publicadas se ve a Da Silva en la capilla de las ex monjas junto a un grupo de personas. En las fotografías se puede ver también a Jesús Casas Silva, el sacerdote argentino sedevacantista al que muchos sitúan como «capellán» de las excomulgadas.
Continúa el…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















