Rodrigo Iván Cortés es un activista profamilia, y antiguo congresista mexicano, que dijo que Salma Luévano Luna es “un hombre que se auto adscribe mujer”. Es exactamente cierto: Salma Luévano tiene un escaño en el Congreso de México, la ciencia y la biología dicen que es un hombre, pero declara ser mujer trans.
Un tribunal mexicano multó a Cortés por decir la realidad y ahora él defenderá su libertad de expresión en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Por decir la verdad, un tribunal electoral mexicano impuso a Rodrigo Iván Cortés una multa de 19.000 pesos mexicanos (unos 1.130 dólares de EEUU) y se le inscribió en un Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia Política contra las Mujeres en Razón de Género (insistamos en que Salma Luévano no es una mujer, si la biología y la ciencia tienen algo que decir sobre la verdad de las…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















