Rodrigo Iván Cortés es un activista profamilia, y antiguo congresista mexicano, que dijo que Salma Luévano Luna es “un hombre que se auto adscribe mujer”. Es exactamente cierto: Salma Luévano tiene un escaño en el Congreso de México, la ciencia y la biología dicen que es un hombre, pero declara ser mujer trans.
Un tribunal mexicano multó a Cortés por decir la realidad y ahora él defenderá su libertad de expresión en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Por decir la verdad, un tribunal electoral mexicano impuso a Rodrigo Iván Cortés una multa de 19.000 pesos mexicanos (unos 1.130 dólares de EEUU) y se le inscribió en un Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia Política contra las Mujeres en Razón de Género (insistamos en que Salma Luévano no es una mujer, si la biología y la ciencia tienen algo que decir sobre la verdad de las…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















