Hace unos días, el blog italiano Duc in altum de Aldo Maria Valli publicó la carta de una madre y doctora, declarando una total adhesión y profunda gratitud a la autora, y pidiendo a los lectores que no solo leyeran el texto, sino que lo meditaran.
***
de Elena Martinz
Querido Aldo Maria,
Leyendo las listas de abusos litúrgicos en Duc in altum, reviví mis últimos treinta años de vida en los que, te lo aseguro, no sólo los vi todos, sino también muchísimos peores. Resisto la tentación de elaborar yo misma mi listado personal, incluso porque ya publicaste parte de él hace aproximadamente un año, en una carta anterior.
Al contrario, quisiera compartir contigo una piedrecita con la que tropecé y que me despertó del torpor en el que yo también había caído. Aquella piedrita fue quizás el primero de una serie de regalos de la Providencia que contribuyeron, durante los…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















