Hace unos días, el blog italiano Duc in altum de Aldo Maria Valli publicó la carta de una madre y doctora, declarando una total adhesión y profunda gratitud a la autora, y pidiendo a los lectores que no solo leyeran el texto, sino que lo meditaran.
***
de Elena Martinz
Querido Aldo Maria,
Leyendo las listas de abusos litúrgicos en Duc in altum, reviví mis últimos treinta años de vida en los que, te lo aseguro, no sólo los vi todos, sino también muchísimos peores. Resisto la tentación de elaborar yo misma mi listado personal, incluso porque ya publicaste parte de él hace aproximadamente un año, en una carta anterior.
Al contrario, quisiera compartir contigo una piedrecita con la que tropecé y que me despertó del torpor en el que yo también había caído. Aquella piedrita fue quizás el primero de una serie de regalos de la Providencia que contribuyeron, durante los…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















