Hace unos días, el blog italiano Duc in altum de Aldo Maria Valli publicó la carta de una madre y doctora, declarando una total adhesión y profunda gratitud a la autora, y pidiendo a los lectores que no solo leyeran el texto, sino que lo meditaran.
***
de Elena Martinz
Querido Aldo Maria,
Leyendo las listas de abusos litúrgicos en Duc in altum, reviví mis últimos treinta años de vida en los que, te lo aseguro, no sólo los vi todos, sino también muchísimos peores. Resisto la tentación de elaborar yo misma mi listado personal, incluso porque ya publicaste parte de él hace aproximadamente un año, en una carta anterior.
Al contrario, quisiera compartir contigo una piedrecita con la que tropecé y que me despertó del torpor en el que yo también había caído. Aquella piedrita fue quizás el primero de una serie de regalos de la Providencia que contribuyeron, durante los…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo