Hace unos días, el blog italiano Duc in altum de Aldo Maria Valli publicó la carta de una madre y doctora, declarando una total adhesión y profunda gratitud a la autora, y pidiendo a los lectores que no solo leyeran el texto, sino que lo meditaran.
***
de Elena Martinz
Querido Aldo Maria,
Leyendo las listas de abusos litúrgicos en Duc in altum, reviví mis últimos treinta años de vida en los que, te lo aseguro, no sólo los vi todos, sino también muchísimos peores. Resisto la tentación de elaborar yo misma mi listado personal, incluso porque ya publicaste parte de él hace aproximadamente un año, en una carta anterior.
Al contrario, quisiera compartir contigo una piedrecita con la que tropecé y que me despertó del torpor en el que yo también había caído. Aquella piedrita fue quizás el primero de una serie de regalos de la Providencia que contribuyeron, durante los…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















